Biblioteca online de cuentos

Biblioteca digital de Literatura Infantil y Juvenil

para ver, leer, proyectar o escuchar álbumes ilustrados en cualquier tipo de dispositivo

Los cuentos infantiles más leídos

El señor del castillo

Lecturas para el aula… ¡a un clic!

¿Qué es nubecuentos?

Nubecuentos es una biblioteca online de álbumes infantiles ilustrados disponibles en formato FlipBook, un archivo digital enriquecido para que puedas ver, leer, proyectar o escuchar cuentos, además de en papel, en cualquiera de tus dispositivos móviles, tabletas, ordenadores de sobremesa, pizarras digitales etc. Tan solo necesitas una conexión a internet y una suscripción a nubecuentos.com para acceder a las ediciones completas de todos los álbumes infantiles ilustrados publicados por diferentes sellos editoriales. Nubecuentos es útil para realizar sesiones de cuentacuentos o CineCuentos, para compartir lecturas en el aula, ¡o para disfrutar de los buenos libros! Un nuevo recurso audiovisual, complementario a las ediciones impresas, que te ayudará a promocionar y fomentar los libros y la lectura.

Primeras páginas

Navega, en abierto, por las primeras páginas de todos los títulos disponibles en nubecuentos – Biblioteca online de cuentos.
Suscríbete ¡y accederás a las ediciones completas!

"Una escuela es una casa" - Aurelio González Ovies
El señor del castillo
Leo, ¡ten cuidado!

Tu álbum infantil ilustrado en nubecuentos.com

Si eres el autor o autora de un álbum infantil ilustrado y te gustaría verlo publicado en nubecuentos.com, envíanos un pdf con tu proyecto (incluyendo textos e ilustraciones) a info@nubecuentos.com
Nos pondremos en contacto contigo en caso de seleccionar tu cuento para publicarlo en nubecuentos.com

*ES GRATUITO: no tienes que pagar nada para tener tu proyecto incorporado con el resto de títulos en nubecuentos.com – VER PREGUNTAS FRECUENTES para más información o consulta nuestro BLOG.

Sellos editoriales en nubecuentos.com

error: Content is protected !!